Bienvenid@ a Baghirabeats.com (la Página Web). Por favor, lea las siguientes condiciones básicas para el uso de nuestro sitio web (el “Contrato”). Si usted utiliza nuestro sitio web, significa que está de acuerdo con estos términos.

DISPOSICIONES GENERALES

Estos términos pueden cambiar. Si utiliza nuestro sitio Web después de dichos cambios, significa que acepta los términos modificados.

Contenidos de la Web

Todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, vídeos, audios, escritos y otros materiales tanto escritos como de otro tipo que forman parte de esta Página Web (colectivamente, los “Contenidos”) son copyrights, marcas comerciales, distintivos comerciales y / o otras propiedades intelectuales, que pertenecen y están controlados con licencia de Baghira (“La Compañía”). Toda la página web está protegida mediante copyright y distintivos registrados y todos los derechos, títulos e intereses mundiales sobre los mismos son propiedad de la Compañía.

El contenido de la página web, y la página web en su conjunto, están destinados exclusivamente para uso personal y no comercial por los usuarios de la página web. Usted puede utilizar el Contenido y otros materiales descargables en la página web sólo para uso personal, descarga o copia.

Como resultado de dichas descargas o copias realizadas, usted no adquiere ningún derecho o título sobre el material o software (a excepción de las Licencias sobre instrumentales de Baghira, cuyas condiciones se especifican más adelante).

Usted no está autorizado a utilizar los Contenidos, la Página Web o su software asociado, o partes de los mismos, a reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender contenido o parte, o en cualquier caso explotar o crear obras derivadas (a excepción de las Licencias sobre instrumentales de Baghira, cuyas condiciones se especifican más adelante).

Salvo por autorización expresa, usted no puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, introducir en una base de datos, mostrar, ejecutar, modificar, vender u ofrecer para su venta, crear obras derivadas, transmitir ni explotar de ninguna forma, ninguna parte de nuestro sitio, ni ningún contenido del mismo, exceptuando el caso de copias impresas realizadas para un uso exclusivamente personal y exceptuando las instrumentales de Baghira, cuyas condiciones de uso están detalladas más adelante. Además, estos archivos no pueden ser utilizados para construir ningún tipo de base de datos. De la misma manera que cuando lo consideramos conveniente extraemos materiales de otras fuentes para apoyar los diversos comentarios y escritos aquí contenidos, respetamos el derecho de otros a hacer un “uso justo” de los materiales contenidos en nuestro sitio; de conformidad con ello, cuando lo considere oportuno, puede extraer y utilizar materiales expuestos en este sitio respetando los principios del “uso justo”.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la Página Web es propiedad de Baghira, o sus licenciantes. Esto incluye los materiales que están protegidos por derechos de autor, marca registrada o patente. El contenido del sitio web, incluyendo (pero no limitado al diseño) texto, gráficos o código es un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en España y otras leyes de derechos de autor. Todos los derechos son reservados. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales (por ejemplo, nombre Baghira, el Logotipo Baghira, el nombre Estudio 808 y el logotipo Estudio 808) son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Baghira.

Sin perjuicio de otras restricciones, es posible utilizar el contenido de la Página Web solamente para uso personal y no comercial de los productos de la Página Web. Cualquier otro uso está prohibido sin la autorización previa por escrito que haya concedido Baghira. Usted se compromete a avisarnos de la propiedad sobre cualquier material descargado o impreso de la página para cambiar o eliminar.

Baghira te da la bienvenida a la participación en la Página Web mediante el envío de comentarios, opiniones, retroalimentación y el trabajo creativo.

A través de comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, trabajo creativo y otras comunicaciones a la Web que envíes, usted reconoce que no infringe los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. También acepta que ningún comentario enviado por usted a la Página Web será difamatorio u otro material ilegal, abusivo u obsceno. Usted es el único responsable del contenido de todos los comentarios que envíes.

Baghira comprobará toda la publicación de los comentarios, opiniones, sugerencias, ideas y otras propuestas en la Página Web.

Usted reconoce que Baghira tiene el derecho a revisar, editar, cambiar y rechazar la publicación de material que, a juicio de Baghira, no cumple con los requisitos antes mencionados.

No somos responsables de, ni necesariamente sostenemos las opiniones expresadas por quienes contribuyen a nuestros contenidos. Las opiniones y otras declaraciones que efectúen los usuarios y terceros son únicamente suyas, no opiniones de Baghira. El contenido creado por terceros es de responsabilidad exclusiva de dichos terceros; no se avala ni garantiza que sea exacto ni completo. Usted reconoce que Baghira, por el hecho de permitirle ver y distribuir contenido por medio del sitio, no asume ninguna obligación ni responsabilidad en relación con ese contenido. Baghira no acepta ni asume el deber de controlar la existencia de contenido inapropiado o ilegal en nuestro sitio. Baghira no asume ninguna responsabilidad que pudiera derivarse del contenido de este sitio, incluyendo, pero sin limitarse a, las demandas por difamación, libelo, calumnia, infracción, invasión de derechos de privacidad y publicidad, obscenidad, pornografía, blasfemia, fraude o tergiversación. No obstante lo anterior, Baghira se reserva el derecho a bloquear o eliminar, en cualquier momento y bajo su exclusiva discreción, comunicaciones, envíos o materiales.

Los enlaces a otros sitios web y servicios

No nos hacemos responsables de los sitios enlazados: No asumimos ninguna responsabilidad en relación con la disponibilidad o contenido de otros servicios que puedan estar enlazados a nuestro sitio. Debido a que no tenemos control sobre esos servicios, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios externos, y de que no avalamos ni somos responsables de ningún contenido, exactitud, calidad, publicidad, productos u otros materiales existentes en dichos servicios o disponibles a través de los mismos. Usted reconoce y acepta, además, que no asumiremos ninguna responsabilidad, ni directa ni indirecta, por ningún daño o pérdida causados, o presuntamente causados, por o en relación con el uso de, o la confianza en, cualesquiera contenidos, bienes o servicios disponibles en dichos servicios o a través de los mismos.

Podemos vernos obligados legalmente a revelar determinada información: Usted acepta que en el caso de que recibamos una citación expedida por un tribunal o por un organismo gubernamental o encargado del cumplimiento de la ley, cumpliremos dichas citaciones sin su consentimiento ni previo aviso, y que en respuesta a las mismas podremos revelar su dirección IP, nombre de usuario, nombre, localización IP u otra información.

Limitación de responsabilidad

Nuestra responsabilidad ante a usted es limitada: Baghira no es responsable de los daños incidentales, indirectos, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitarse a, ingresos o beneficios cesantes, descenso de actividad comercial o pérdida de datos, relacionados en alguna forma con este sitio, ni de ninguna reclamación, pérdida ni lesión basada en errores, omisiones, interrupciones u otras inexactitudes de nuestro sitio (incluyendo, pero sin limitarse a ellas, las resultantes de la vulneración de cualquier garantía u otra cláusula de esos Términos y Condiciones de Uso). Cualquier reclamación a nuestra empresa se limitará a la cantidad que usted haya pagado, si la hubiere, por el uso de nuestro sitio.

Enlaces a sitios web de terceros

Con el fin de que los usuarios de la página web tengan un valor añadido de la web, Baghira puede proporcionar enlaces a diversos sitios web de terceros. Incluso si el tercero está afiliado con Baghira, Baghira entonces no tiene ninguna influencia sobre estos sitios enlazados, cada uno de privacidad y de esquemas de recolección de datos son independientes de Baghira. Baghira no es responsable de estos acuerdos o acciones independientes y no es responsable por las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web. Los enlaces a estos sitios web son de su exclusiva conveniencia y por lo tanto usted visita estos sitios bajo su propio riesgo.

———————————–

ACUERDO DE LICENCIA PARA LAS INSTRUMENTALES DE BAGHIRA

(Se facilitará una copia de este ‘Acuerdo de Licencia’ mediante un link de descarga tras finalizar la compra de una licencia).

ESTE ACUERDO DE LICENCIA con fecha _________ y hora _________ (“Fecha efectiva”) por y entre _________ (en lo sucesivo ‘Licenciatario’) y Baghira (en lo sucesivo ‘Licenciante’). Licenciante otorga a Licenciatario una licencia para usar la obra _________ (‘Composición’) a partir de la fecha expresada anteriormente, y para la cual se aplican los siguientes ‘Términos y Condiciones’.

No se realizan devoluciones de las licencias. Las licencias no son transferibles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

(1) DESCARGAS GRATUITAS – Las descargas gratuitas de cualquier instrumental producida por Baghira no incluyen derecho a rendimiento comercial, artístico o legal sobre la instrumental. Las instrumentales descargadas gratuitamente están para ser utilizadas sin ánimo de lucro. Se permite subir canciones grabadas sobre las instrumentales de descarga gratuita a páginas de internet como Reverbnation, SoundCloud, Facebook, SoundClick, YouTube, etc.
Cuando se suba una canción con las instrumentales de descarga gratuita, los créditos a Baghira siempre se deben expresar de forma escrita (ejemplo: Instrumental por Baghira) en la descripción de la canción o en el propio título de la misma. La descarga gratuita permite que se pueda incluir la canción resultante en una mixtape o álbum siempre y cuando sea sin ánimo de lucro. Si quieres poner tu canción en una mixtape o álbum (o publicada como single), o fabricar copias físicas para su venta, o vender tu música de cualquier forma, necesitas obtener una licencia ‘Premium’.
El objetivo de las instrumentales de descarga gratuita es el de hacer canciones, bocetos o previos y ver si la canción funciona o no, o si merece invertir en una licencia para dicha canción. No se permite ningún tipo de lucro/monetización con las descargas gratuitas.
Tampoco está permitido realizar ningún cambio en la instrumental ni eliminar partes con tags. Copiar, distribuir, subir o ripear cualquier material ofrecido por Baghira (ejemplo: beats, tags, instrumentos, sonidos, percusiones, etc.) no está permitido. La persona que incumpla estas condiciones recibirá una reclamación por derechos de copyright.
Además, las descargas gratuitas están sujetas al punto (5).

(2) LICENCIA ESTÁNDAR (NO-EXCLUSIVA) (si se aplica) – También conocido como ‘derechos no exclusivos’. Comprar una licencia estándar ofrece al comprador un enlace de descarga de la instrumental libre de tags, en WAV (44100 Hz, 24 bits) además de MP3 (320 Kbps) y una copia de la licencia. Se permite el uso de la instrumental para una sola obra, con ánimo de lucro (álbum, EP, single o mixtape) en medios físicos (CDs, DVDs, Blu-ray, LPs, Cassettes, USB-Sticks o ventas digitales (e.g. itunes, spotify, google-play, etc.) hasta una cantidad de ventas de 3000 unidades, físicas o digitales. Si se llega a este límite de ventas, Licenciatario deberá adquirir una nueva licencia para poder realizar otras 3000 unidades.
Licenciatario entiende que los derechos que se le otorgan en el presente acuerdo no son exclusivos y que el Licenciante tendrá la autoridad total y el pleno derecho a emitir otras licencias sobre la misma composición que es licenciada en este acuerdo. Adquirir una licencia no-exclusiva no hace a Licenciatario obtener derechos legales contra otros licenciatarios que utilicen composiciones ofrecidas por Baghira.
Licenciatario no tiene derecho a monetización en YouTube con una licencia estándar. Para obtener monetización deberá adquirir una licencia Premium o una licencia Exclusiva. Licenciatario no puede vender, arrendar u otorgar licencias de las composiciones de Baghira a otro usuario sin el permiso de dicho autor. Licenciatario entiende que Licenciante mantiene el 100% de los derechos de autor de la parte musical de la composición licenciada en este acuerdo y Licenciante tiene derecho a vender/licenciar los derechos de la composición a cualquier otro usuario.
Licenciatario no puede usar composiciones adquiridas en baghirabeats.com como elemento de fondo en TV, cine y cualquier otro formato de vídeo (excepto YouTube/Vimeo) sin el consentimiento escrito de Baghira. Licenciatario deberá incluir en todas las producciones el nombre del productor. Ejemplo: Música producida por Baghira.
Licenciatario deberá mostrar el nombre del productor en medios físicos o digitales, acreditándolo como ‘Instrumental producida por Baghira’ o ‘Música producida por Baghira’ o simplemente ‘Música por Baghira’ en el nombre del archivo o en la descripción. Además, la Licencia Estándar está sujeta a los puntos (5) al (10).

(3) LICENCIA PREMIUM (NO-EXCLUSIVA) (si se aplica) – Comprar una licencia Premium ofrece al comprador un enlace de descarga de la instrumental libre de tags, en WAV (44100 Hz, 24 bits), la instrumental en MP3 (320 Kbps), la instrumental por pistas separadas en WAV (44100 Hz, 24 bits) y una copia de la licencia. Se permite el uso de la instrumental para una sola obra, con ánimo de lucro (álbum, EP, single o mixtape) en medios físicos (CDs, DVDs, Blu-ray, LPs, Cassettes, USB-Sticks o ventas digitales (e.g. itunes, spotify, google-play, etc.) hasta una cantidad de ventas de 6000 unidades, físicas y/o digitales. Si se llega a este límite de ventas, Licenciatario deberá adquirir una nueva licencia para poder realizar otras 6000 unidades.
Licenciatario entiende que los derechos que se le otorgan en el presente acuerdo no son exclusivos y que el Licenciante tendrá la autoridad total y el pleno derecho a emitir otras licencias sobre la misma composición que es licenciada en este acuerdo. Adquirir una licencia no-exclusiva no hace a Licenciatario obtener derechos legales contra otros licenciatarios que utilicen composiciones ofrecidas por Baghira.
Licenciatario puede monetizar su canción en YouTube con esta licencia Premium. Licenciatario no puede vender, arrendar u otorgar licencias de las composiciones de Baghira a otro usuario sin el permiso de dicho autor. Licenciatario entiende que Licenciante mantiene el 100% de los derechos de autor de la parte musical de la composición licenciada en este acuerdo y Licenciante tiene derecho a vender/licenciar los derechos de la composición a cualquier otro usuario. Licenciatario no puede usar composiciones de Baghira como elemento de fondo en TV, cine y cualquier otro formato de vídeo (excepto YouTube/Vimeo) sin el consentimiento escrito de Baghira.
Licenciatario deberá incluir en todas las producciones el nombre del productor. Ejemplo: Música producida por Baghira.
Licenciatario deberá mostrar el nombre del productor en medios físicos o digitales, acreditándolo como ‘Instrumental producida por Baghira’ o ‘Música producida por Baghira’ o simplemente ‘Música por Baghira’ en el nombre del archivo o en la descripción.
Además, la Licencia Premium está sujeta a los puntos (5) al (10).

(4) LICENCIA EXCLUSIVA (si se aplica) – La compra de una licencia Exclusiva da a Licenciatario plenos derechos comerciales para explotar la instrumental. No hay límite de ventas en la licencia Exclusiva. Comprar una licencia Exclusiva ofrece al comprador un enlace de descarga de la instrumental libre de tags, en WAV (44100 Hz, 24 bits), la instrumental en MP3 (320 Kbps), la instrumental por pistas separadas en WAV (44100 Hz, 24 bits) y una copia de la licencia.
Una vez se ha vendido una licencia Exclusiva, la instrumental correspondiente dejará de estar disponible online automáticamente. Licenciante prohíbe expresamente la reventa de la instrumental exclusiva. Licenciatario no puede transferir este derecho exclusivo literalmente a otra persona o empresa sin el consentimiento por escrito de Licenciante.
Se permite a Licenciatario la venta de la canción sobre la composición en cualquier forma comercial, sin limitaciones de ventas, en todo el mundo y en todo el universo. También se permite transferir los derechos de Licenciante sobre la canción a terceras partes (como una discográfica o una editorial), pero nunca los derechos de la parte instrumental (50% del total de la canción).
Licenciatario puede usar su canción realizada con la instrumental exclusiva como elemento de fondo para TV, cine, DVD, juegos, etcétera sin necesidad de tener por escrito el consentimiento de Baghira.
Licenciatario deberá mostrar el nombre del productor en medios físicos o digitales, acreditándolo como ‘Instrumental producida por Baghira’ o ‘Música producida por Baghira’ o simplemente ‘Música por Baghira’ en el nombre del archivo o en la descripción.
Además, la Licencia Exclusiva está sujeta a los puntos (5) al (10).

(5) CRÉDITOS – Los créditos deben darse a Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez) de forma escrita, por ejemplo (producido por Baghira). Descargando gratuitamente o comprando cualquier tipo de licencia, el comprador declara que dará los créditos al productor donde sea posible de forma escrita (portada de copias físicas, libreto, descripción de la canción/vídeo, vídeo en YouTube, nombres de archivos, mixtapes, álbumes, singles, remixes, páginas de redes sociales como Facebook, SoundCloud, Reverbnation, etc.).
Los créditos deben darse como estos ejemplos: ‘Instrumental producida por Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez)’, o ‘Instrumental por Baghira’. Cualquier archivo mostrado o descargable como mp3s, wav, etc. deben los créditos a Baghira en el nombre.

(6) PAGOS – Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez) acepta Paypal y tarjeta de crédito como modos de pago. Ambos modos se realizarán a través de la plataforma de pago de PayPal. En caso de devolución o cancelación por alguna de las partes, el contrato dejará de ser válido/vigente.

(7) PERFORMANCES PÚBLICAS (Shows/vídeos/streams/radio/TV) – Las performances públicas son los conciertos en directo, los vídeos en directo/stream, vídeos, audio streams, radio, televisión, cine, vídeos comerciales, anuncios, etc. Las performances públicas sin ánimo de lucro están permitidas para todo tipo de licencias, incluidas las descargas gratuitas. Las performances públicas con ánimo de lucro sólo están permitidas si se ha adquirido una licencia Premium o Exclusiva para la instrumental usada.
La única licencia que permite cualquier tipo de performance pública sin necesidad de consentimiento de Baghira y sin limitaciones es la licencia Exclusiva. Para tener derecho a lucro/monetización de vídeos es necesario tener una licencia Premium o Exclusiva. Todas las performances públicas realizadas bajo posesión de una licencia Premium o Exclusiva están libres de royalties: licenciatario obtiene el 100% del beneficio generado.

(8) VÍDEOS EN YOUTUBE (CONTENT ID) – Si buscas tener derecho a monetizar tu vídeo en YouTube necesitas una licencia ‘Premium‘. La licencia ‘Estándar’ y/o la descarga gratuita no dan derecho a monetización.
Para evitar que se puedan utilizar instrumentales de Baghira sin su correspondiente licencia, todas las instrumentales de Baghira están alojadas en un gestor de ‘Content ID‘ (puedes googlear ‘Content ID’ para saber más sobre qué es esto). Lo que el ‘Content ID’ de YouTube hace es escanear cada vídeo de YouTube en busca de estas instrumentales producidas por Baghira, y en caso de coincidencia YouTube muestra automáticamente una reclamación por copyright que impide temporalmente la monetización de tu vídeo. Esta reclamación automática no perjudica ni a tu canal ni a tu vídeo, y tampoco significa que se haya eliminado ni que se deba eliminar. El vídeo sigue reproduciéndose con total normalidad, lo único que cambia es que se ha desactivado la monetización temporalmente.
Si estás utilizando una instrumental de manera gratuita sin adquirir licencia, o bien utilizando directamente la demo del reproductor con tags (voces) puedes ignorar esta reclamación de copyright ya que no afecta en absoluto a tu canal y/o vídeo, sólo se desactivará la monetización. Si más adelante quieres poder monetizar dicho vídeo puedes comprar a posteriori la licencia ‘Premium’ correspondiente.
Éste es el mensaje que aparecerá: Se ha encontrado contenido protegido por derechos de autor en tu vídeo. El reclamante te permite utilizar su contenido en el vídeo de YouTube, pero quizás aparezcan anuncios.
IMPORTANTE! Si tienes una licencia ‘Premium’, envía un email a baghiramusic@gmail.com incluyendo tu nombre completo, enlace(s) a los vídeos correspondientes y dirección email utilizada en la compra. Una vez recibido este correo nos pondremos en contacto con el gestor de ‘Content ID’ para retirar esta reclamación y restablecer la monetización de tu vídeo en las próximas 24 horas.
Para no crear conflictos en el sistema del Content ID, sólo los usuarios que posean una licencia Exclusiva podrán enviar canciones a cualquier administrador de Content ID.
Usar este ‘Content ID’ es la única manera de asegurar que sólo las personas que hayan adquirido la licencia apropiada tengan los derechos que estas licencias permiten. Sentimos todas las molestias que esto pueda generar.

(9) ENTREGA DE ARCHIVOS – Los productos, archivos y documentos son entregados vía email automáticamente tras realizar la compra. Por favor, revisa tu carpeta de No deseados/spam si no encuentras estos emails en tu bandeja de entrada. Si experimentas algún problema al descargar inténtalo con diferentes exploradores (Mozilla, Chrome, Safari, etc.) o con un ordenador/dispositivo distinto. Se recomienda realizar la descarga de los archivos desde un ordenador de sobremesa, ya que algunos dispositivos móviles pueden dar problemas al descargar los archivos.

(10) TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES – El (los) contrato (s) de licencia no necesitan ser firmados por el (los) cliente (s) / licenciatario (s) y automáticamente serán legalmente válidos y activos tras finalizar la compra. Como se muestra en nuestro sitio web, el cliente acepta automáticamente todos los puntos que se enumeran en los Términos y Condiciones al realizar la compra de una licencia. Al hacer un pago, el cliente (licenciatario) declara que es plenamente consciente de todo el contenido indicado en los Términos y Condiciones y los acepta por completo. Los Términos y Condiciones aparecen en la página web oficial www.baghirabeats.com/terminos-y-condiciones-de-uso/ y en forma de botones ubicados en la página oficial de Beatstars. En caso de posibles cambios en alguno de los puntos enumerados, o si un punto se anula o modifica, todos los demás puntos de los Términos y Condiciones no se ven afectados y siguen siendo válidos. Las licencias vendidas anteriormente y los derechos concedidos no se verán afectados por futuros cambios en los Términos y Condiciones.
Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez) tiene el derecho legal, pero nunca el deber, de volver a comprar derechos exclusivos del actual titular de la licencia de derechos exclusivos, por cualquier cantidad de dinero, si el titular de la licencia de derechos exclusivos lo acepta y desea revender sus derechos exclusivos al licenciante. Los interesados, los clientes y los titulares de licencias tienen la plena responsabilidad de leer los Términos y Condiciones antes de realizar una compra y buscar actualizaciones y / o cambios en los Términos y Condiciones el nuestro sitio web www.baghirabeats.com y www.baghirabeats.com / terminos-y-condiciones-de-uso.
Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez) no está obligado a informar de cualquier cambio en los Términos y Condiciones públicamente en cualquier momento o en cualquier forma. El domicilio legal de esta empresa es Sevilla (España). Para cualquier punto enunciado en este acuerdo escrito, sus restricciones y la relación jurídica general, la Ley Española es aplicable en cualquier caso. Si una instrumental contiene material sampleado, el ‘sample clearance’ debe ser realizado por el / los cliente (s) / licenciatario (s), nunca por Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez).
El cliente o los titulares de licencias entienden que son responsables de limpiar todas las muestras que eligen usar y que el licenciante no puede y no será responsable por el uso indebido de cualquier material muestreado que el licenciatario utilice conjuntamente con la composición instrumental original que está siendo licenciada en este acuerdo. El (los) titular (es) de licencia entiende (n) y acepta (n) que sólo pagó por el trabajo de producción del productor. El licenciante no pretende tener / poseer derechos sobre ningún material sampleado. Bajo ninguna circunstancia se permite a un cliente / licenciatario revender la instrumental o cualquier modificación de la misma, ni transferir los derechos de las licencias en cualquier forma a un tercero, excepto lo explicado en el punto (4).

Los propietarios de licencias de Derechos Exclusivos pueden dividir derechos, transferir derechos o compartir derechos con la composición de la canción en uso de sus canciones, estableciendo un acuerdo escrito individual que necesita la aprobación del licenciante en forma firmada. Si se desea cualquier acuerdo o acuerdos de licencia adicionales, nuevos acuerdos de licencia o cambios en (a) los acuerdos de licencia actuales, o cualquier adición / ajuste relacionado, etc., los acuerdos de licencia o contratos ) Debe incluir estos Términos y Condiciones y referirse a los puntos / contenido enumerados en estos Términos y Condiciones para combinar con todos los requisitos y la información necesaria / registros para cualquier tipo de licencia, garantías y Términos y Condiciones generales.
Todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden cambiar / alterar / ajustar / reembolsar después, sin la aprobación de Licenciante. No importa si los derechos son exclusivos o de cualquier otra licencia, Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez) siempre tendrá derecho a utilizar la instrumental para sus propios usos promocionales, sin limitación, en todo el mundo y en todo el universo, sin caducidad.
Las opciones de descarga y de licencia / compra para las instrumentales vendidas exclusivamente (derechos exclusivos) se eliminarán y no estará disponible para ninguna forma de licencia futura.
El Cliente / los Licenciatarios pueden editar / alterar la duración de una instrumental, la mezcla / mástering (uso de efectos, cambio de volúmenes / niveles, etc.) y modificaciones generales, como la estructura de la instrumentación ( según convenga, siempre y cuando no cambien la estructura de sonido del compás en sí, de modo que el compás se vuelva irreconocible (por ejemplo, sólo usando tambores o usando sólo menos del 70% de todos los sonidos / instrumentos incluidos en la composición original del compás). No se permite el uso de partes, melodías, instrumentos, sonidos, arreglos de tambor, etc. de la composición instrumental original para su uso en otras composiciones en un producto en venta (por ejemplo: remixes o música / ritmos muestreados) sin consentimiento por escrito y aprobación del licenciante. Los remixes que usen cualquier material de la instrumental original, o versiones musicales que cubran la composición original con instrumentos en vivo (orquesta, banda, etc.) solo están permitidos para propietarios de licencias.
Después de la entrega de la instrumental, Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez) quedará desvinculado de cualquier responsabilidad adicional y obligaciones legales al cliente / licenciatario (s), y quedará legalmente liberado de cualquier otro cargo. Las instrumentales de Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez) tal cual NO se pueden subir a ningún sitio web, mercado o distribuirse en cualquier forma sin su permiso y consentimiento por escrito. Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez) no se hace responsable de ningún otro sitio web, mercado (s), compañía (s) o persona (s) reclamando poseer derechos sobre instrumentales de Baghira. Baghira no se hace responsable de cualquier daño, perjuicio, pérdidas financieras o cuestiones legales, causado por terceros incumpliendo, desatendiendo o irrespetando estos Términos y Condiciones.
Cualquier persona que se encuentre incumpliendo estos Términos y Condiciones o cualquier otro aspecto legal relacionado con la música, el contenido o la propiedad física y / o intelectual de Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez ‘) probablemente se enfrentará una demanda judicial y será responsable de infracción de copyright.

(11) DRUM KITS / SOUNDS – Todos los productos vendidos como ‘drum kits’, ‘drum packs’, ‘drum sounds’, ‘one-shots’, ‘sounds’, ‘sound-packs’, ‘librería(s)’, etcétera en nuestra web o en BeatStars están libres de royalties. Eso significa que puedes comprar una licencia no-exclusiva para usarlos libremente sin ningún tipo de compensación a Baghira (Manuel Sánchez Rodríguez).
No puedes distribuir, vender, asignar o transferir licencias de ningún sonido o Kit excepto los incorporados en una producción. No puedes distribuir sonidos o loops sin estar incorporados a una producción. No se realizan devoluciones tras la compra de un Drum kit en caso de que no te gusten los sonidos.

———————————–