Bienvenid@ a Baghirabeats.com (la Página Web). Por favor, lea las siguientes condiciones básicas para el uso de nuestro sitio web (el “Contrato”). Si usted utiliza nuestro sitio web, significa que está de acuerdo con estos términos.

DISPOSICIONES GENERALES

Estos términos pueden cambiar. Si utiliza nuestro sitio Web después de dichos cambios, significa que acepta los términos modificados.

Contenidos de la Web

Todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, vídeos, escritos y otros materiales tanto escritos como de otro tipo que forman parte de esta Página Web (colectivamente, los “Contenidos”) son copyrights, marcas comerciales, distintivos comerciales y / o otras propiedades intelectuales, que pertenecen y están controlados con licencia de Baghira (“La Compañía”). Toda la página web está protegida mediante copyright y distintivos registrados y todos los derechos, títulos e intereses mundiales sobre los mismos son propiedad de la Compañía.

El contenido de la página web, y la página web en su conjunto, están destinados exclusivamente para uso personal y no comercial por los usuarios de la página web. Usted puede utilizar el Contenido y otros materiales descargables en la página web sólo para uso personal, descarga o copia.

Como resultado de dichas descargas o copias realizadas, usted no adquiere ningún derecho o título sobre el material o software (a excepción de las Licencias leasing sobre instrumentales, que se especifican más adelante).

Usted no está autorizado a utilizar los Contenidos, la Página Web o su software asociado, o partes de los mismos, a reproducir (excepto como se describió anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender contenido o parte, o en cualquier caso explotar o crear obras derivadas.

Salvo por autorización expresa, usted no puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, introducir en una base de datos, mostrar, ejecutar, modificar, vender u ofrecer para su venta, crear obras derivadas, transmitir ni explotar de ninguna forma, ninguna parte de nuestro sitio, ni ningún contenido del mismo, y exceptuando el caso de copias impresas realizadas para un uso exclusivamente personal. Además, estos archivos no pueden ser utilizados para construir ningún tipo de base de datos. De la misma manera que cuando lo consideramos conveniente extraemos materiales de otras fuentes para apoyar los diversos comentarios y escritos aquí contenidos, respetamos el derecho de otros a hacer un “uso justo” de los materiales contenidos en nuestro sitio; de conformidad con ello, cuando lo considere oportuno, puede extraer y utilizar materiales expuestos en este sitio respetando los principios del “uso justo”.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la Página Web es propiedad de Baghira, o sus licenciantes. Esto incluye los materiales que están protegidos por derechos de autor, marca registrada o patente. El contenido del sitio web, incluyendo (pero no limitado al diseño) texto, gráficos o código es un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en España y otras leyes de derechos de autor. Todos los derechos son reservados. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales (por ejemplo, nombre Baghira, el Logotipo Baghira, el nombre Estudio 808 y el logotipo Estudio 808) son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Baghira.

Sin perjuicio de otras restricciones, es posible utilizar el contenido de la Página Web solamente para uso personal y no comercial de los productos de la Página Web. Cualquier otro uso está prohibido sin la autorización previa por escrito que haya concedido Baghira. Usted se compromete a avisarnos de la propiedad sobre cualquier material descargado o impreso de la página para cambiar o eliminar.

Baghira te da la bienvenida a la participación en la Página Web mediante el envío de comentarios, opiniones, retroalimentación y el trabajo creativo.

A través de comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, trabajo creativo y otras comunicaciones a la Web que envíes, usted reconoce que no infringe los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. También acepta que ningún comentario enviado por usted a la Página Web será difamatorio u otro material ilegal, abusivo u obsceno. Usted es el único responsable del contenido de todos los comentarios que envíes.

Baghira comprobará toda la publicación de los comentarios, opiniones, sugerencias, ideas y otras propuestas en la Página Web.

Usted reconoce que Baghira tiene el derecho a revisar, editar, cambiar y rechazar la publicación de material que, a juicio de Baghira, no cumple con los requisitos antes mencionados.

No somos responsables de, ni necesariamente sostenemos las opiniones expresadas por quienes contribuyen a nuestros contenidos. Las opiniones y otras declaraciones que efectúen los usuarios y terceros (p.ej., clientes de la Tienda) son únicamente suyas, no opiniones de Baghira. El contenido creado por terceros es de responsabilidad exclusiva de dichos terceros; no se avala ni garantiza que sea exacto ni completo. Usted reconoce que Baghira, por el hecho de permitirle ver y distribuir contenido por medio del sitio, no asume ninguna obligación ni responsabilidad en relación con ese contenido. Baghira no acepta ni asume el deber de controlar la existencia de contenido inapropiado o ilegal en nuestro sitio. Baghira no asume ninguna responsabilidad que pudiera derivarse del contenido de este sitio, incluyendo, pero sin limitarse a, las demandas por difamación, libelo, calumnia, infracción, invasión de derechos de privacidad y publicidad, obscenidad, pornografía, blasfemia, fraude o tergiversación. No obstante lo anterior, Baghira se reserva el derecho a bloquear o eliminar, en cualquier momento y bajo su exclusiva discreción, comunicaciones, envíos o materiales.

Los enlaces a otros sitios web y servicios

No nos hacemos responsables de los sitios enlazados: No asumimos ninguna responsabilidad en relación con la disponibilidad o contenido de otros servicios que puedan estar enlazados a nuestro sitio. Debido a que no tenemos control sobre esos servicios, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios externos, y de que no avalamos ni somos responsables de ningún contenido, exactitud, calidad, publicidad, productos u otros materiales existentes en dichos servicios o disponibles a través de los mismos. Usted reconoce y acepta, además, que no asumiremos ninguna responsabilidad, ni directa ni indirecta, por ningún daño o pérdida causados, o presuntamente causados, por o en relación con el uso de, o la confianza en, cualesquiera contenidos, bienes o servicios disponibles en dichos servicios o a través de los mismos.

Podemos vernos obligados legalmente a revelar determinada información: Usted acepta que en el caso de que recibamos una citación expedida por un tribunal o por un organismo gubernamental o encargado del cumplimiento de la ley, cumpliremos dichas citaciones sin su consentimiento ni previo aviso, y que en respuesta a las mismas podremos revelar su dirección IP, nombre de usuario, nombre, localización IP u otra información.

Limitación de responsabilidad

Nuestra responsabilidad ante a usted es limitada: Baghira no es responsable de los daños incidentales, indirectos, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitarse a, ingresos o beneficios cesantes, descenso de actividad comercial o pérdida de datos, relacionados en alguna forma con este sitio, ni de ninguna reclamación, pérdida ni lesión basada en errores, omisiones, interrupciones u otras inexactitudes de nuestro sitio (incluyendo, pero sin limitarse a ellas, las resultantes de la vulneración de cualquier garantía u otra cláusula de esos Términos y Condiciones de Uso). Cualquier reclamación a nuestra empresa se limitará a la cantidad que usted haya pagado, si la hubiere, por el uso de nuestro sitio.

Enlaces a sitios web de terceros

Con el fin de que los usuarios de la página web tengan un valor añadido de la web, Baghira puede proporcionar enlaces a diversos sitios web de terceros. Incluso si el tercero está afiliado con Baghira, Baghira entonces no tiene ninguna influencia sobre estos sitios enlazados, cada uno de privacidad y de esquemas de recolección de datos son independientes de Baghira. Baghira no es responsable de estos acuerdos o acciones independientes y no es responsable por las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web. Los enlaces a estos sitios web son de su exclusiva conveniencia y por lo tanto usted visita estos sitios bajo su propio riesgo.

———————————–

TIENDA ONLINE

PLAZOS DE ENTREGA

Si el método de pago elegido es ‘Transferencia bancaria’ pueden pasar entre 2-5 días en hacerse efectiva dicha transferencia, por la lentitud de comunicación entre distintas entidades bancarias. Una vez hecha efectiva la transferencia recibirás un email de confirmación del pedido.

Si el pago se ha realizado a través de la plataforma PayPal, el cobro se efectuará instantáneamente, por lo que el pedido quedará correctamente registrado al momento.

Los productos físicos serán entregados entre 2-5 días hábiles desde la confirmación del pedido (tanto para envíos nacionales como internacionales). En el caso de los productos digitales, la entrega se realiza de forma inmediata mediante e-mail. IMPORTANTE: Desde la fecha de tu compra se generará un enlace de descarga automático para cada producto digital, que caducará a los 30 días, por lo que debes asegurarte de realizar la descarga antes de que cumpla la fecha.

PRODUCTOS EN PRE-COMPRA O RESERVA

Algunos productos de la web pueden encontrarse por un tiempo en modo pre-compra o reserva. La fecha de entrega vendrá detallada en la información del producto. Llegada la fecha de entrega recibirá su producto entre 2-5 días hábiles.
Dichos productos en modo pre-compra o reserva pasarán al modo de venta ordinario llegada la fecha de entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Baghirabeats.com ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de envío del producto. La garantía de devolución de 30 días de Baghirabeats.com te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

– Producto defectuoso o dañado durante el envío.
Si recibe un producto dañado durante su envío, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Baghirabeats.com no se hace cargo de los gastos de envío/devolución. Una vez recibamos el producto original se procederá al envío del pedido de reemplazo.

– Producto incorrecto.
Puede devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Baghirabeats.com, correremos con los gastos de la devolución.

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no reembolsamos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente le reembolsaremos el importe del producto.

———————————–

CONTRATO PARA LAS INSTRUMENTALES DE BAGHIRA

Baghira (en adelante denominado el “Licenciante”), de conformidad con los términos establecidos en este acuerdo da al comprador (en lo sucesivo, el “Licenciatario”) una licencia leasing para usar los beats adquiridos en baghirabeats.com.

Todas las instrumentales de Baghira publicadas en www.baghirabeats.com, tanto las de pago como las que son gratuitas o las que contengan algún tipo de descuento, se rigen bajo estos términos y condiciones. También están sujetas a estos términos y condiciones aquellas obras instrumentales de Baghira que fueron eliminadas de baghirabeats.com por motivos personales. Todas las instrumentales (gratuitas o de pago) alojadas en otros sitios web con consentimiento de Baghira también se rigen por estos términos y condiciones.

Licenciatario tiene la licencia mundial no exclusiva, no transferible para el uso de la música mientras que se añadan audios adicionales (grabaciones) a las composiciones musicales (en adelante, la “sincronización”). El titular de la licencia tiene permiso para vender o emitir en broadcast la pista resultante de la sincronización (con añadidos vocales por parte del Licenciatario). Los derechos incluyen la distribución de los archivos creados con las composiciones de Baghira.
Licenciatario tiene el derecho a recibir rendimiento y usar la música para cualquier cosa, siempre y cuando se acepten las siguientes restricciones:

1) Licenciatario entiende que los derechos que se le otorgan en el presente acuerdo no son exclusivos y que el Licenciante tendrá la autoridad total y el pleno derecho a emitir otras licencias sobre la misma composición que es licenciada en este acuerdo. Licenciatario entiende que no estará en su total derecho de obtener rendimiento económico de ventas y no podrá recibir rendimiento por autoría si no se da de alta la obra sincronizada resultante en alguna gestora de derechos de autor (Ej: SGAE), con un reparto acordado con Licenciante (50% música, 50% letra, por defecto).

2) Se permite la monetización en YouTube en estos casos:

  • 2.1) Si Licenciatario ha realizado una obra musical con sincronización vocal a partir de una instrumental de uso libre de Baghira, Licenciatario puede monetizar su obra en YouTube*.
  • 2.2) Si Licenciatario ha realizado una obra musical con sincronización vocal a partir de una instrumental en formato ‘Leasing’, Licenciatario podrá monetizar su obra en YouTube siempre y cuando haya adquirido una licencia en www.baghirabeats.com de la instrumental usada para la obra musical*.
  • 2.3) Si Licenciatario cumple todo lo estipulado en el punto 10, puede monetizar su obra en YouTube*.
  • * Existe una alta probabilidad de que al subir una obra musical por parte de Licenciatario aparezca una reclamación automática por derechos de autor. El reclamante debería aparecer como ‘CD Baby, en nombre de Estudio 808’. Si el reclamante aparece con cualquier otro nombre, Licenciatario puede impugnar dicha reclamación, ya que se deberá a un conflicto por distintas obras realizadas por terceros con la misma instrumental. En dicha impugnación Licenciatario puede adjuntar link hacia estos ‘Términos y condiciones’ para que puedan comprobar el derecho de Licenciatario a monetizar su obra en YouTube. Si el reclamante aparece como ‘CD Baby, en nombre de Estudio 808’ Licenciatario puede impugnar dicha reclamación, y ésta pasará a ser revisada por CD Baby. Esta empresa revisará la impugnación y en última instancia es la que decide si retira la reclamación o no. Esa decisión no depende de Baghira, por lo tanto, que la reclamación se retire depende exclusivamente de la decisión de CD Baby, en la cual Baghira no puede participar ni tomar ninguna decisión.
    Según la poca información que CD Baby ha proporcionado a Licenciante, Licenciatario puede proporcionar información de estos ‘Términos y condiciones’, información de contacto, enlaces de origen, cualquier cosa que el equipo de content ID de CD Baby pueda estudiar para tomar una decisión.

3) La licencia prohíbe expresamente la reventa o distribución de las obras de Baghira tal y como son, sin modificación de las mismas. Usted no puede vender, prestar, alquilar, arrendar, ceder, hacer remix, reorganizar, eliminar las melodías, instrumentos, programación de batería o transferir todos o algunos de sus productos vendidos o de sus derechos en virtud de Baghira a otro usuario (por ejemplo, a una discográfica, a una compañía de producción o a otro productor) o para hacer competencia.

4) Licenciatario entiende que la composición original licenciada en este acuerdo no tiene ningún sample en conflicto legal. Licenciatario también entiende que es responsable del “sample clearance” y que Licenciante no se hace responsable del mal uso de cualquier material que Licenciatario use en combinación con la composición original que es licenciada en este acuerdo.

5) Licenciatario no puede vender, arrendar u otorgar licencias de las composiciones de Baghira a otro usuario sin el permiso de dicho autor. Licenciatario entiende que Licenciante mantiene el 100% de los derechos de autor de la parte musical de la composición licenciada en este acuerdo y Licenciatario tiene derecho para vender/licenciar los derechos de la composición a cualquier otro usuario.

6) Licenciatario no puede usar composiciones adquiridas en baghirabeats.com como elemento de fondo en TV, YouTube, cine y cualquier otro formato de vídeo sin el consentimiento escrito de Baghira.

7) Licenciatario deberá incluir en todas las producciones el nombre del productor. Ejemplo: Música producida por Baghira.

8) Licenciatario podrá vender el trabajo completado con la música de Baghira en cualquier formato, siempre y cuando se cumpla lo descrito en el punto 1.

9) Licenciatario deberá ponerse en contacto e informar de las ventas físicas superiores a 2000 unidades. Sólo es necesario si las ventas exceden de las 2000 unidades, para realizar conjuntamente un nuevo acuerdo justo. Licenciante se mantendrá titular de los derechos de autor correspondientes a la parte musical.

10) El uso de las composiciones de Baghira de forma aislada (sin sincronización de interpretación vocal) se permite en estos casos:

  • 10.1) Se permite su uso siempre y cuando exista un montaje de audio reproduciéndose a la vez que la composición de Baghira (efectos sonoros o de ambiente, entrevistas, voces en off, etcétera).
  • 10.2) Se permite su uso de la obra tal cual, sin ningún tipo de audio extra (sincronización) reproduciéndose a la vez, siempre y cuando la parte limpia de la obra de Baghira no exceda de un minuto. Si se desea utilizar las obras de Baghira por más tiempo debe ponerse en contacto con Baghira para llegar a un acuerdo.

Si usted está interesado en el uso de las mismas para radiodifusión, publicidad comercial, emisión en TV, videojuegos, Internet, llamada en espera, banda sonora de cine o cualquier otro uso no especificado debe ponerse en contacto con Baghira para llegar a un acuerdo.

ACUERDO DE ACTUACIONES

1) Licenciatario tiene derecho a usar la música de baghirabeats.com en público. Si la canción sincronizada se explota a nivel regional, nacional o internacional a través de la radio, TV, cine o cualquier otra forma de entretenimiento, Licenciatario debe ponerse en contacto con Licenciante para llegar a un acuerdo en la obtención del rendimiento generado.

2) Licenciante es el único propietario de la música a la que se refiere el presente acuerdo. Licenciatario no tiene la propiedad de derechos de autor de la composición musical de Baghira.

3) Licenciatario deberá cumplir con todos los aspectos de este acuerdo.

———————————–