Legendario & Baghira - Pelotas (Frontal)

Legendario & Baghira – Pelotas (Toda la info)

Pelotas‘, Así han decidido bautizar Legendario y Baghira al resultado de casi dos años de trabajo codo con codo. 13 canciones en un trabajo redondo; como veis, aquí lo esférico ha sido decisivo. Pelotas, y bien puestas, es lo que necesitan muchos artistas para seguir adelante si sumamos todas las adversidades que atraviesan en sus aventuras creativas. Y como no podía ser de otra forma, han compartido flows y líricas con amigos como Putolargo, Nerviozzo, Rapsusklei, Núñez, Capaz, Nako 13, Shabu y Jefe de la M. El disco es un catálogo de bombas, como no podía ser de otra forma, aunque también hay sitio para la reflexión, la introspectiva y la positividad.

Crowdfunding fue el medio elegido para llevar a cabo la financiación final del proyecto, ofreciendo la exclusividad de las copias físicas a los mecenas que colaboraron en dicha campaña, por lo que no podrá ser adquirido en tiendas en formato físico.

Como elemento audiovisual adjunto a la campaña de financiación, Legendario y Baghira publicaron un making of del proceso de grabación del disco:
 

 
Arrugo días‘ es el primer single y videoclip publicado; contundencia verbal y rítmica en un tema duro, directo y con más de una verdad.
 

 
Otra de las piezas visuales es ‘Creepshow‘, esta vez dirigido, escrito y realizado por Juan Lucena.
 

 
Y de nuevo, en este ‘1, 2, 3…‘ Ladiëresis se han encargado de todo.
 

 

Legendario & Baghira – Pelotas (Tracklist)

01. Pelotas
02. Arrugo días
03. Wake up song (con Shabu One)
04. Encaja esto (con Capaz)
05. Todo lo que cabe
06. Enterradores (con Rapsusklei & Putolargo)
07. 1,2,3…
08. Insult institute (con Nerviozzo)
09. Creepshow
10. Yo rapeo como un cabrón (con Nuñez & Nako13)
11. Cabrón frustrado (con Jefe de la M)
12. Estilo (con Putolargo)
13. Outro

Dónde escuchar

Cómo comprar ‘Pelotas’

Puesto que la edición física es exclusiva para los mecenas que hicieron posible este proyecto, sólo podrá ser adquirido en su versión digital. El precio para adquirir al completo este LP es de 9 euros, en formato MP3 de máxima calidad. Puedes acceder a La Tienda y lo encontrarás en el apartado de ‘Álbumes‘ pero… mejor y más fácil añadirlo aquí:

2 Comentarios

Dejar un comentario

Imagen CAPTCHA

*