Baghira - Bloody Halloween 3 Irreversible (Portada)

Baghira – Bloody Halloween 3: Irreversible (2015)

Baghira - Bloody Halloween 3 Irreversible (Portada)

Bloody Halloween 3: Irreversible‘ es la tercera entrega de la saga publicada por Baghira, acompañado esta vez por Legendario, Mediyama, Nach, Shotta, Putolargo, Zeidah, Nerviozzo y Rayden. Acción Sánchez también pone su granito de arena en el apartado musical. Dicho proyecto debe su nombre a ‘Irreversible’, una película dirigida por Gaspar Noé, la cual se ha querido homenajear trasladando muchos de los aspectos técnicos característicos de ésta.

Como material audiovisual se ha realizado un mediometraje de unos 37 minutos de duración, para el cual todos los participantes de ‘Bloody Halloween 3: Irreversible‘ han interpretado diversos personajes en conjunción con la trama. Este mediometraje puede verse de manera gratuita a través del canal de YouTube de Baghira, pero para los amantes de lo físico se ha editado una versión especial Digipack tríptico de CD + DVD + Libreto. En este DVD podrá verse el mediometraje mezclado en Dolby Digital 5.1, pero también en una versión alternativa con las canciones del disco, además de contener los subtítulos y un ‘making of’ del proceso de grabación.

Baghira – Bloody Halloween 3: Irreversible (Tracklist)

01. Rayden – Irusu
02. Putolargo – Hey motherfucker!!
03. Nerviozzo – Cazador de almas perdidas
04. Mediyama – Apnea
05. Zeidah – Antes de que se haga tarde
06. Shotta – Locura. Tiempo. Vida.
07. Legendario – Irreversible
08. Nach – Saliendo del círculo

Cómo comprar ‘Bloody Halloween 3: Irreversible’

Puedes conseguir este trabajo de Baghira en edición limitada Digipack (CD + DVD + libreto), además de la camiseta oficial del proyecto (Unisex):

Dónde ver / escuchar ‘Bloody Halloween 3: Irreversible’

El mediometraje


 

Bloody Halloween 3: Irreversible (Álbum completo + letras)

Dejar un comentario

Imagen CAPTCHA

*